vendredi, juillet 31

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
Do you ever wanna runaway?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming

No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more?
Before your life is over
Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies
While deep inside you're bleeding

No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

No one ever lied straight to your face
No one ever stabbed you in the back
You might think I'm happy but I'm not gonna be okay
Everybody always gave you what you wanted
Never had to work it was always there
You don't know what it's like, what it's like

jeudi, juillet 30

mercredi, juillet 29





not to pretend
Tengo a scarlett que es el amor de mi vida.
Mi camara.
Tambien me compre unas pumas muy lindas, con un buzo vintage, y una campera que no tiene hombros tambien vintage.
Y en el viaje aparte de conseguir a scarlett me compre una campera nike que es un paisaje nevado. Tengo que ver que voy a hacer hoy, pero también tengo demasiada tarea y eso no me gusta. Tengo que leer todo un cuento en frances que ni siquiera lo tengo, pero gracias a kiki que me saco una fotocopia, pero ahora lo tengo que hacer. También unas cosas de matematica que me olvide todo, creo que voy a pedir HELP!!!!!!!

mardi, juillet 28

mercredi, juillet 22


one last time











Escribo aca por que no estoy escribiendo en mi agenda y en algún momento la voy a tener que completar. Ayer a la tarde fuimos con las chicas (jo, lari, lumendy, sarita, clari, juli, sofi festa y magui dubarry a lo de santi caro a tomar el te con la nueva yunta. A la noche fuimos a lo de clari, con la nueva yunta, hoy estoy me duele mucho la panza. En estos dias vi: great Buck Howard, Powder blue, Bablel y The Solois. Hoy hice la valija y mañana me voy con kiki de viaje.
GOOD LUCK PEOPLE

lundi, juillet 20

M/H

La estrella de televisión Miley Cyrus conocida por ser la protagonista de la serie norteamericana Hannah Montana, se unió con la casa de moda Max Azria para crear una línea de ropa juvenil y de bajo costo que se venderá en los almacenes WalMart.

La línea estará en las tiendas de Walmart y walmart.com a partir del mes de agosto. Dentro de sus prendas se incluyen tops, pantalones, camisetas y zapatos con precios inferiores a los 20 dólares.

Cyrus ha sido una gran admiradora de Max Azria desde hace muchos años. Incluso, para los premios Grammy 2009 y para la premier en el Reino Unido de la película “Hannah Montana: the movie”, la adolescente llevó uno de sus diseños. Por esta razón, la unión de la actriz con esta casa de moda se ha convertido en una gran alianza para la estrategia de ventas de Walmart que busca atraer a clientes de todas las categorías.

Miley no es la primera actriz adolescente que participa en una colección para los almacenes Walmart, ya habían hecho parte la actriz Taylor Swift y los Jonas Brothers quienes se han convertido en los más grandes ídolos de los adolescentes norteamericanos.

Al parecer Walmart se está encaminado en una buena dirección al interesarse por los jóvenes quienes son grandes clientes de la moda.

Pero más allá de la colección de ropa, Walmart patrocinará también la gira de conciertos de la actriz y cantante que empezará con la venta de la boletería a partir del 13 de junio.

flizi dia !!!!!


samedi, juillet 18



your body is a wonderland
john mayer

jeudi, juillet 16


Que buen dia el de ayer. A la tarde merende cn g y valen, tipo nueve fui a lo de magui d, a las doce y media estabamos festejando que gano estudiantes. . En 7 y 50 lleno de gente al lado de un borra que no paraba de cnatar canciones ja ja aj aj, que tipo fumado. Y hoy ya se me paso un cacho la alegria. Ahora en un rato voy a lo de del antonacci al cine pompa.
xo

mercredi, juillet 15

"A VECES NO HACEMOS COSAS QUE QUEREMOS HACER PARA QUE LOS DEMÁS NO CREAN QUE QUEREMOS HACERLAS"

mardi, juillet 14

Ayer vino kiki, joy del antonacci a comer brownie. Cuando llegó kiki yo estaba viendo THE INVISIBLE (muy buena), después las chichis se cansaron y se fueron ( me dejaron alone) luego, empezamos a ver gg, cosa que terminamosaron a las 4 de la mañana en lo ed kiki jajajajaj, me despierta jo con una noticia re buena jajajaja fue genial, y no me dormi hasta las cinco. Hoy me levante a las 9.30 vine a mi casa, y hasta recien estuvieron unos hombres colocando la alfombra en todo mi cuarto, cosa que ayer lo tuve que desarmar todo, y recien termino de armalro, para lograr esto perdi: un pozo de piel de mi mano, el dedo gordo aplastado por una comoda, una rodilla y mi cerebro.
xo

lundi, juillet 13

dimanche, juillet 12



start


Agrege una aplicación a face que tenes que poner tu fecha de nacimiento y te dice todos los famosos que cumplen el mismo dia, y el resultado es:

Claire Danes , Brendon Urie , Shannen Doherty , Andy Garcia , Tom Clancy , Riley Smith , Nicholas Brendon , Nick Hexum , Art Alexakis , Vince Gill , David Cassidy , David Letterman , Ed O'Neill , Herbie Hancock , Dennis Banks , Tiny Tim , Ann Miller.

samedi, juillet 11

estoy como topeada
jajajajaj
= hasta el tope
I NEED PEACE

jeudi, juillet 9


La tengo que compenzar a kiki pq me olvide de ponerla en nuestro plan del domingo. perdonnnnnnnnnnnnnnnn
I LOVE YOU KIKI

mercredi, juillet 8

chequeen la lampara

mardi, juillet 7

El domingo fui a despedir a lu que se iba a europa, con lu dalfi a, delfi sirota, lupiatti y anto, cocinamos una rica torta con chips de chocolate y el vimos que el vesino tiene un maniqui (? plateado ahahaha.

El lunes me aburri, cocine un brownie sola, y despues me fui a lo de lari a convidarle. Me quede a dormir. Y hoy a la mañana vi un especia que le hicieron a green day en much music, del nuevo cd. Muy bueno, espero que vengan, pero no ahora por que no me queiro contajiar de porcina.

Hoy vino valen con gabo, despues nos jutnamos con bren y mar, y luego volvimos a tomar el té. Fuimos a jugar "intento" de jugar al golf jajajaj muy gracioso. ---- . Y estoy planeando que mañana a las once am juego y valen me va a acompañar. Me puso re contenta. Y ahora estoy hablando en una conversacion por skype multipe.

lundi, juillet 6

samedi, juillet 4

hoy laparty de roca
acavo de venir de un baff pero de esmaltes jajaajt engo todas las uñas pintadas, despues subo fotos jajajaj. fui al club y ahora me voy a lo de ani a tomar el té. GOODLUCK PEOPLE

vendredi, juillet 3

CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA, CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO. CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA, CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO. CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA, CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO. CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA, CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO. CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA, CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO.
los deseo





nice
you
and
your
cat





Ayer a la noche hicimos pijamada con las chicas. Primero comimos sushi en lo de mar ( no pictures) y despues fuimos a lo de bren a dormir, y nos terminamos acosta a las 6.30 am. Y hoy me levante a las 11.30 am. Vine caminando a mi casa, y ahora estoy estirando los tacos nuevos.) Mañana tengo una party de una amiga yespero q salga todo bien. Hoy tengo planeado ir al club, pero no se comO! jajajaja bien yo. No se que va a ser de mi vida, y son als dos y no comi. BIEN

VALEN HAPPY B-DAY I (L) U

jeudi, juillet 2

mercredi, juillet 1

aparte que me acava de dar una vacuna mi madre
me acava de llegar un mail de mi profesora
que me duele el brazo
y que mas de lo del colegio, no se salen dos bien
me gusto mucho esta frase: "LA MELANCOLÍA ES LA FELICIDAD DE ESTAR TRISTE"

NO TENGO MAS CLASES HASTA EL 3 DE AGOSTO!