lundi, juillet 20

M/H

La estrella de televisión Miley Cyrus conocida por ser la protagonista de la serie norteamericana Hannah Montana, se unió con la casa de moda Max Azria para crear una línea de ropa juvenil y de bajo costo que se venderá en los almacenes WalMart.

La línea estará en las tiendas de Walmart y walmart.com a partir del mes de agosto. Dentro de sus prendas se incluyen tops, pantalones, camisetas y zapatos con precios inferiores a los 20 dólares.

Cyrus ha sido una gran admiradora de Max Azria desde hace muchos años. Incluso, para los premios Grammy 2009 y para la premier en el Reino Unido de la película “Hannah Montana: the movie”, la adolescente llevó uno de sus diseños. Por esta razón, la unión de la actriz con esta casa de moda se ha convertido en una gran alianza para la estrategia de ventas de Walmart que busca atraer a clientes de todas las categorías.

Miley no es la primera actriz adolescente que participa en una colección para los almacenes Walmart, ya habían hecho parte la actriz Taylor Swift y los Jonas Brothers quienes se han convertido en los más grandes ídolos de los adolescentes norteamericanos.

Al parecer Walmart se está encaminado en una buena dirección al interesarse por los jóvenes quienes son grandes clientes de la moda.

Pero más allá de la colección de ropa, Walmart patrocinará también la gira de conciertos de la actriz y cantante que empezará con la venta de la boletería a partir del 13 de junio.

Aucun commentaire: