mardi, juillet 7

El domingo fui a despedir a lu que se iba a europa, con lu dalfi a, delfi sirota, lupiatti y anto, cocinamos una rica torta con chips de chocolate y el vimos que el vesino tiene un maniqui (? plateado ahahaha.

El lunes me aburri, cocine un brownie sola, y despues me fui a lo de lari a convidarle. Me quede a dormir. Y hoy a la mañana vi un especia que le hicieron a green day en much music, del nuevo cd. Muy bueno, espero que vengan, pero no ahora por que no me queiro contajiar de porcina.

Hoy vino valen con gabo, despues nos jutnamos con bren y mar, y luego volvimos a tomar el té. Fuimos a jugar "intento" de jugar al golf jajajaj muy gracioso. ---- . Y estoy planeando que mañana a las once am juego y valen me va a acompañar. Me puso re contenta. Y ahora estoy hablando en una conversacion por skype multipe.

1 commentaire:

candela a dit…

falto yo en lo de la torta :( no me tenes en cuenta no? jajaja