vendredi, mars 6

En estos días me estuvieron pasando cosas realmente malas, desde que el crucero de mis papas se encendió, que me pelee mucho con una de las personas que más quiero, que mi perra mayor que la tengo de los tres años cada ves está peor, y no puedo hacer nada. La verdad que me molesta en la cituación que estoy, también estoy estudiando para lengua, porque con todo esto lo del viaje tuve suerte y me pudieron pasar la fecha a la primera semana de clases, y la única actividad que estoy haciendo(física) es que salgo a caminar con las chicas LA VERDA GRACIAS! y golf, pero por suerte mañana empiezo con el pro! con david, un idolo jaja, pero bueno, mi única consolación es : así es la vida. Ahora está por venir una amiga que se desgarró en su primer clase de jockey del año, EN LA U! que club jajaj. Y así están las cosas en nueva york jajaja. Ojala

1 commentaire:

thenebulosegirl a dit…

me gusta tu blog
las fotos son geniales y el video de las olsen jajajaj me encanta

la editorial de tallulah es INCREIBLE
muaaaa