jeudi, septembre 18



La historia de la serie “Doug” nos contaba la vida de un chico de 11 años, que llega con su familia a vivir a Quentington.

Este chico era Doug Narinas y vivia con sus padres Phil y Theda, su hermana Judy (re bohemia) y su perro (re cool) Chuletas. Lo que más me atrapaba de la serie era que Doug tenía una imaginación increible y yo me sentía muy representado. Como olvidar al hombre Codorniz, el superheroe que Doug encarnaba, quién no ha querido ser un super héroe, yo si, por eso y por su vida con llena de pavadas normales de un pibe de primaria me sentía identificado.
Lo interesante era que siempre el muchacho se proponia cosas, e intentaba resolverlas imaginando mil millones de situaciones re copadas, para dejarnos capítulo tras capítulo una enseñanza final.
Entre los otros personajes de la serie se encuentran:

-Tito Valentino, el mejor amigo de Doug.

-Patti Mayonaisse, la chica de quien Doug vive enamorado.

-Pepe Studebaker, el chico mas popular de la escuela y buen amigo de Doug.

-Rufo Klotz, el chico malo del pueblo y promotor total del desorden y los problemas.

-Pelambres, el gato de Rufo.

-Los amigotes de Rufo.

-Bee Bee Bluff, la niña rica de Bluffington.

-Ciro y Blas Sleech, los gemelos super inteligentes.

-Bemba, el chico timido de la escuela.

-La señorita Moyerin, la maestra de Doug.

-El señor Severo Moño, subdirector de la escuela.

-Los Idos, la banda de rock predilecta de Doug.

Aucun commentaire: