samedi, septembre 20


glitter-graphics.com


FELIZ CUMPLEAÑOS VOS SABES LO Q SOS PARA MI MI BF
no c q paso, no c com sucedio solo c q ahora aunq no sea el mejor moment
estamos juntas.
Solo t digo FELIZ CUMPLEAÑOS QUE TE QUIERO
Y JUNTAS ESTAREMOS, QUIERO DECEAR, MI DESEO SERA ?
ojala q se cumpla.
te quiero y gracias por todos los momentos bueno, malos q pasamos.



3
33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 CORA CHACHI CHIPO



pd: c q es tomorrow, noc reo q esto lo pueda hacer mañana, pq requiere su tiempo. esperoq esto sea lindo para vos, que en tu dia, estes mas feliz que siempre, que todo lo que te pase, va a estar guardado, en un lugar muy adentro tuyo, c q juntas hay music in the air, pero ahora pusimos pausa.. estas cosas pasan, y hay que entender cada cosa.. no dejar nada para el fina, pq asi es peor, nosotras sabemos que errores cometimos y q ahora no sea lo de antes, no quiere decir q nunca mas vamos a poder lo ser. con un poco de las dos VAMOS A SER MAS QUE SIEMPER.
tequiero an
tonell
a

Aucun commentaire: