samedi, novembre 21

Enseña a aprender a perderme, desparramar las palabras sobre el pasto de los vecinos, desconecta la fabrica de sentimientos. Las cosas son mas suaves cuando mentimos, pisas tus cigarros en un cielo naranja, pierde el sueño por los niños que duermes, lanza tus ramas, las abejas zumban tan alto que simplemente, no puedo quedarme esperando al publico.
Posted by Picasa

dimanche, novembre 8

Recien llamo a ticketek para sacar entradas para campo para coldplay despues de fijarme en la pagina si habia, yo estaba demasiado contenta para queme digan que no hay mas. Tampoco puedo ir a ver a The killers y recien me entero que Steven Tyler dejo aerosmith:

Steven Tyler anunció que dejó Aerosmith, después de 39 años de ser la voz del grupo, para continuar su carrera de modo solista.

Luego de expresar su decisión, que obedecería a conflictos con el resto de los músicos, explicó brevemente: “Todavía no sé qué voy a hacer, pero definitivamente será algo Steven Tyler, trabajo en mi propia marca, marca Tyler”.

Por su parte, Brad Whitford, guitarrista de la banda, declaró sobre el futuro del conjunto: “Va a depender, en gran parte, de a quién podamos conseguir y de quién querría hacerlo. Nadie puede sustituir a Steven o imitarlo, él es único. Pero si alguien tiene ganas de hacerlo y la química es buena, ¿por qué no?”.

De esta manera, Tyler le pone fin a su historia de casi 40 años con Aerosmith, banda que creó hacia 1970, en Estados Unidos, junto a Joe Perry, el mencionado Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer.