dimanche, novembre 8

Recien llamo a ticketek para sacar entradas para campo para coldplay despues de fijarme en la pagina si habia, yo estaba demasiado contenta para queme digan que no hay mas. Tampoco puedo ir a ver a The killers y recien me entero que Steven Tyler dejo aerosmith:

Steven Tyler anunció que dejó Aerosmith, después de 39 años de ser la voz del grupo, para continuar su carrera de modo solista.

Luego de expresar su decisión, que obedecería a conflictos con el resto de los músicos, explicó brevemente: “Todavía no sé qué voy a hacer, pero definitivamente será algo Steven Tyler, trabajo en mi propia marca, marca Tyler”.

Por su parte, Brad Whitford, guitarrista de la banda, declaró sobre el futuro del conjunto: “Va a depender, en gran parte, de a quién podamos conseguir y de quién querría hacerlo. Nadie puede sustituir a Steven o imitarlo, él es único. Pero si alguien tiene ganas de hacerlo y la química es buena, ¿por qué no?”.

De esta manera, Tyler le pone fin a su historia de casi 40 años con Aerosmith, banda que creó hacia 1970, en Estados Unidos, junto a Joe Perry, el mencionado Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer.

1 commentaire:

stekome a dit…

http://kratosellas.blogspot.com ενημερωση