vendredi, juin 26

NEWs


no tengo fotos, no sabia que poner de titulo y no se que se me dio por poner un titulo aha. Estoy esperando a que mi madre salga de una reunion asi me lleva a ver a una amiga que vino de españa para festejar su cumpleaños, quiero que verla!! En la espera volvi al centro a comprarme unas botas, que como no estoy en mi casa no puedo subir una foto. Las amo. Cuando salimos del colegio fuimos al centro, supuestamente me tenia que comprar en ese momento las botas e no ir a comer a mac donals pero fui a comer a mac y cuando pase por el local estaba cerrado, asi que tuve que ir hace un rato. Me dieron el boletin tambien, ninguna baja (ni yo lo puedo creer, hace cuatro años que no veia un boletin sin bajas jajajja). Ya no se q mas hacer, entre a face, no hay msn en la pc, hable con toda la gente que tenia que hablar, hice un par de ejercicios de matematica ahora solo me quedan 24 por hacer jajajaja. Algun dia los terminare, espero que sea antes del martes que lo tengo que saber el tema pq el viernes me toman examen y no me salen la mayoriua de los ejercicios al menos que sean faciles que en un examen seguramente no lo van a ser jaj. No se que voy a hacer hoy a la bnoche asi que jo, te mande un mail y si sabes algo llama o algo.
Voy a seguir mirando blog's y haciendo nada interesante.
xoxo

Aucun commentaire: