mercredi, juin 10




fui a fra con dono, y ya lo entrañO!
tengo un diez en el ultimo examen de matematica, y tengo nueve en el trimestre
ooooooooooooooooo
jajajaja
y tengo siete en geo y en ingles
me faltan las once materias mas.

- edito la entrada: una amiga me avisa que no voy con ellas al cumpleaños del sabado, ahora voy con lu bont y sus amigas, que no les simpatiso, y es muy feo pero bueno, es solo el viaje de ida, tambien espero no quedarme sola en la fiesta, por que me voy a deprimir, y eso tampoco quiero. El viernes tengo el cumple de jose dominguez, el sabado el de juli t, y el domingo de ro, pero al de ro me parece que no voy a concurrir, todo no se puede. quiero dormir ahora, y q se me pase todo el mal humor. hoy entre una hora tarde al colegio, vi mtv, una pelicula que se llama: the wedding date y otra que no se y tampoco la termine. tambien vi mtv. en face despues voy a subir unos videitos jajaj de motocross, quiero YA.
tambien estoy esperando a que me compren la campera de cook.
me voy a dormir
y a no pensar mas.

HASTA MAÑANA

Aucun commentaire: