mardi, mai 5

me compre un antibacterial
termine con eclipse y hoy me compre amanecer, mañana es el cumple de una amiga
lubont. mi mejor amiga dice que el mundo esta raro, ella no. Hoy a la mñana me puse de muy mal humor po l siguiente: ayer a la noche quice cargarle UNA cancion a mi ipod, cuestion que conecto el aparato a la compu y todo bien; hasta que hoy a la mañana como todas las mañanas no melevanto sin música, veo 44 canciones NOOOOOOO! si cuando cargue UNA cancion mas de 100 canciones se descargaron. igual ya esta.
Hoy me fue muy mal en golf no se que me paso :/ bajon igual lo vi jaja


2 commentaires:

Josefina a dit…

q no va a estar raro el mundo
y no se vos pero yo quiero los borcegos d la de la foto
t veo mañana mar
t amooooooooo

candela a dit…

aaah te copo lo del antibacterial