jeudi, mars 12

A Robert Pattinson le gustaría aclarar algo: Él es más bien su carácter de Crepúsculo remilgado a Eduardo que los blogs le harían creer.

" No hay literalmente ni una historia [verdadera] que podría ser escrita sobre mí, " Pattinson, 22, dice a GQ para su tema de portada de abril, dirigiendo rumores que él gusta al partido(a la parte) toda la noche. " Nunca hago nada. "
" Hay esta cosa sobre mi novia supuesta, " dice él, refiriéndose el chisme en línea sobre su vida de datar supuestamente escandalosa. " Hay éste la muchacha que coherentemente es mencionada. Es, ' Él data este modelo brasileño. ¿' Cuál es su nombre - Annelyse? Nunca la he encontrado. "
Tampoco él data a Camilla Belle, actualmente vinculada a Joe Jonas (de Jonas Brothers), a pesar del hecho que ellos fueron fotografiados andando juntos recientemente.

" Soy amigos con Camilla, " dice él. " Esto es el grado de ello. Significo(pienso), Camilla el más agradable - ella es un santo. Y es gracioso que ella está siendo retratada como este demoledor de casa. Ella es literalmente la persona más improbable para ser un demoledor de casa. Es solamente(justo) ridículo. " De hecho, el actor, que pronto aparecerá como el artista Salvador Dali en Pequeñas Cenizas, dice que él es felizmente solo.

" Yo no veo a la gente, " dice él. " Aún no tengo números de teléfono de la gente. Casi no quiero tener a una novia en este ambiente. "

Aucun commentaire: