dimanche, novembre 2

Ultimamente estoy subiendo muchas fotos, osea no digo q todos los dias suba fotos, pero l unico q subo son fotos y no cuwento nada ahah
les queria decis querido BLog, ahah q en estos dias se anduvo inventando un himno flogger una falta de respeto ahaha q tengo dos amigas nuevas, q las estoy queriendo ahah una mas capa q la otra :) estoy bastante contenta, ahah me saque un ocho y un nueve y mis amigas no me creen :( ahaahaaha no suelo estudiar mucho, hable con mi amiga de aquellos tiempos aha, y nada no me compre ropa :( ya va a lelgar la hora .................................... sou fech
jhace mucho q no leo una revista estuve muy ocupada ahqah estuve viendo grossip girl !!!!!!!! y el miercoles sale la segunda temporada q emocioooooooooooooooon quiero q sea YAYAYAYAYAYYA!
y nada me vi todos los capitulos de girls of the playboy mansion ahah too much aannnnnnnnnd nathing estoy contenta y se me dio por escribir SOY UNA GABOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ahahahahhahah jo t q

Aucun commentaire: