vendredi, août 22


bueno me voy a poner sentimental a ver si te va chetita ahaha (ajaj),gracias por darme la oportunidad de volver a ser lo que eramos antes,de dejarme volver a confiar en vos y vos poder confiar en mi,obvio que gracias tambien por bancarme todos los recreos con vos y charlar y abrazarme cuando te necesito y aconsejarme y todas esas cosas que haces,ah hablando de eso,como me haces reir ehhh,tenemos que juntarnos mas seguido a tomar la leche dsp del colex y a charlarr y ver a los teen a la tarde vivimos cerquita aprovechemos.me ponia contenta que me llames desde santincho ahaha y que hablemos horas y me cuentes de tus cosas y yo de las mias,sabes que te quierooooooooooo y MUCHO y nada gracias.tu amiga,espero que para siempre, camiç
hace falta decir que me tenesss hoy y siempre?nou,vos lo sabes.

(pense en postear una foto mia pero dije,no,posteo una de la mas diosa ahaha como te quiero lokita)

Aucun commentaire: